Miley Cyrus niega que ‘sobredosis’ haya sido causa de hospitalización

by

Miley Cyrus ha negado informes de que su reciente estancia en el hospital fue por causa de las drogas.

“No tuve una sobredosis de drogas. Tomé algunos antibióticos que el médico me dio por una infección en los senos”, dijo.

La cantante de EE.UU. pasó dos semanas en el hospital después de sufrir una reacción alérgica a la medicación. “He estado acostada en una cama de hospital conectada por diversas vías. Estoy consumiendo un montón de buenas vitaminas y haciendo un montón de yoga tratando de ponerme de nuevo juntos.”

Miley Cyrus hospitalizada

La cantante twitteó : “El Sr. Octopussy y algunos increíble doctores están tomando buen cuidado de mí .”

Cyrus estuvo en el escenario del estadio O2 de Londres ayer por la noche como parte de su gira mundial Bangerz. Anteriormente se canceló gira europea en Amsterdam y Amberes como consecuencia de la enfermedad. “Mi sistema inmunológico ya era baja porque tenía una muerte en mi familia y ya estaba abajo. (…) Lo que no significa eso que decía la gente en línea,  que estaba así por lo que había hecho con las drogas, pero está todo bien. Estoy bien y estoy aquí “, agregó la cantante.

Cyrus, que saltó a la fama por su personaje de Disney, Hannah Montana, dijo que estar en cama le significó padecer las dos semananas “más miserables” dos semanas de su vida. “Soy como una estrella a punto de explotar”.

Desde que hizo la transición de la televisión infantil, la joven de 21 años de edad, ha estado en el centro de varios titulares polémicos.

” Una gran cantidad de strippers me preguntan de dónde saco mi ropa. Les digo que todo es costumbre , pero tal vez [Roberto] Cavalli puede hacerte uno”, bromeó.

Cyrus llegó a los titulares después de una presentación con Robin Thicke en los MTV Video Music Awards en 2013.

En otra ceremonia de MTV en Amsterdam, en noviembre pasado, la cantante emergió aún más cuando recibió un premio.

Cyrus dijo que no tiene planes de bajar el tono de sus trajes o comportamiento. ” Te ven mucho más famosa si muestra tus partes”, afirmó ella. También se distanció de una entrevista que hizo con la revista Elle en abril de 2013. En el artículo, la citaron diciendo: “Una estrella no tiene que quitarse la ropa para ser sexy. “

“No soy una estrella , ¿dije eso? ” Cyrus preguntó a los periodistas en la conferencia de prensa antes de su show de anoche. “Probablemente estaba repitiendo algo que mi madre dijo. O yo podría no haber querido hacer la entrevista por lo para terminarla, dije lo que ellos querían que dijera”. Y agregó: ” Tal vez [ Quería ] que se acabe para que yo pudiera ir a jugar con mis amigos.