OneRepublic – Wherever I Go

by

“Wherever I Go” es una canción de la banda de rock pop estadounidense OneRepublic de su próximo cuarto álbum de estudio. La canción fue escrita por el vocalista de la banda, Ryan Tedder quien también la produjo junto a Noel Zancanella. Fue lanzado como un sencillo del próximo álbum el 13 de mayo de 2016.

El vídeo musical que acompaña a la canción, fue dirigido por Joseph Kahn, y la historia gira en torno a la vida diaria de un hombre de negocios coreano, que un día decide cambiar radicalmente.

Sobre el video musical:

El vídeo musical fue lanzado el 17 de mayo de 2016, fue dirigido por Joseph Kahn, y producido por Jil Hardin. En el vídeo, el empresario (el actor Kenneth Choi) se despierta todos los días a las 6 A.M. y se enfrenta a un mundo monótono, su forma de vestir reflejan como ve al mundo: aburrido.1

Pero al entrar en su oficina, arroja el maletín y empieza a bailar. Sus compañeros de trabajo lo miran horrorizados antes de participar con el. Aun así, no puede atraer a más de una mujer a la que le gustaría bailar. Se necesita descubrir un pasadizo secreto que contiene la banda para ayudar a transformar su vida aburrida en algo más colorido. Cuando da un paso atrás en la oficina después de ver a la banda cantar, todo se convierte en una mezcla de colores, que nos remontan directamente de la década de 1960. Los pasos de baile, con los que empieza el vídeo, son casi tan memorables como el vídeo de Miike Snows “Genghis Khan”.