Nuevos detalles acerca de la película “Slender Man”

by

Un largometraje basado en el meme de culto de Internet se publicará en 2018.

Sylvain White, (director de Los perdedores y Siempre sé lo que hiciste el verano pasado), ha sido contratado para dirigir la película prevista para 2018.

David Birke, escritor de la próxima thriller psicológico Elle, está escribiendo el guión. El rodaje comenzará durante la primavera del norte, el cual aún desconocemos cuál será su elenco

Slender Man o SlenderMan es una figura sobrenatural que se representa típicamente en los memes de Internet como un hombre anormalmente alto y delgado con piel blanca y sin rasgos faciales.

El primer uso conocido del personaje fue en un foro de internet en 2009 por un usuario llamado Eric Knudsen. Durante un concurso de Photoshop en el sitio web “Something Awful”, los usuarios fueron desafiados a “paranormalizar” imágenes de la vida real. Knudsen (pasando por el nombre de usuario Victor Surge) contribuyó con la imagen original de Slender Man, tomándose de las manos de una niña.

Desde entonces, la popularidad de Slender Man se ha disparado en línea. El personaje causó terrible pánico en 2014 cuando dos adolescentes en Wisconsin que intentaron asesinar a su amigo citaron al personaje como una inspiración para sus acciones.

Él ya es el tema de un próximo documental de HBO, Beware The Slenderman. Trailer del documental: