Mirá el video publicado por Pixar que confirma lo que sospechábamos: todas sus peliculas están conectadas!

by

Como si los fans de Pixar necesitaban otra razón para volver a mirar sus películas favoritas: ¡Sí! ¡Todas las películas de Pixar están interconectadas porque suceden en el mismo universo!

El equipo de Oh My Disney compiló recientemente una guía de video que vincula los huevos de Pascua desde Toy Story de 1995 a Buscando a Dory de 2016. Algunos secretos fueron descubiertos hace mucho tiempo, como Boo dando Sully una versión de peluche de Nemo en Monsters, Inc., mientras que otras bromas podría sorprender incluso a los aficionados a la película más grande. El supercut fue compartido a través de la página de Facebook de Toy Story en el fin de semana.

Por ejemplo, Buscando a Dory está conectada con Intensamente, esta está conectada con Good Dinosaur, Good Dinosaur con Monsters University, esta otra se conecta con Valiente, y Valiente con Cars.

Pixar ha utilizado, durante mucho tiempo, sus películas para fastidiar proyectos futuros. Teniendo en cuenta esa información, tal vez sea hora de volver a mirar a Buscando a Dory para ver una referencia de Coco antes de que llegue a los cines el 22 de noviembre.

“El campeón de todas las películas de Pixar para los huevos de Pascua, se los prometo, va a ser Toy Story 4. Estamos sacando las paradas para poner las cosas de todas nuestras películas en eso”, dijo el jefe creativo John Lasseter Fused 2015. “Va a ser divertido.”

Toy Story 4 se estrenará el 21 de junio de 2019.