Se conoce el título oficial Star Wars Episodio VIII y es impresionante

by

Con Rogue One cruzando la marca de los mil millones de dólares, es hora de que Lucas Film y Disney comiencen a centrarse en su próximo capítulo: Episodio VIII. Bueno, he aquí, la Casa del Ratón levantó los pelos esta mañana cuando anunciaron el título oficial:

Contrariamente a los rumores del año pasado, que sugerían que la película se titularía Fall of the Resistance, la próxima aventura oficial de Star Wars se llamará The Last Jedi. Naturalmente, es un título que debe enviar a fanáticos intransigentes a un frenesí vertiginoso, ya que especulan si se trata de una referencia a Luke Skywalker, que ha estado viviendo en el exilio de Ahch-To, o la héroe Daisy Ridley, quien interpreta a Rey.

Esto se descubrirá el 15 de diciembre, cuando la muy esperada continuación de Rian Johnson para The Force Awakens (2015) llegue a los cines.

Aquellos que esperan un teaser o un trailer, se estima que recién en marzo o abril, ya que probablemente se inclinarán por ese momento – las probabilidades están alrededor de la celebración de Star Wars, que termina el 13 de abril.